+34 666 06 07 08 info@sualaitz.com

    Viaje a Spiti Valley. Royal Enfield

    INDIA INSÓLITA

    SPITI VALLEY

    ROYAL ENFIELD

    SPITI VALLEY.
    ROYAL ENFIELD

    Cuando pensamos en la India se despierta el imaginario y nos llegan imágenes de templos, vacas, colores, especias y mucha gente, …pero dentro de India, hay muchas Indias y una de ellas es la zona del Himalaya. Este es un viaje en moto por carreteras inhospitas, una experiencia única que transcurre por carreteras y pistas de la zona noroeste de la India, límite con la frontera del Tíbet. Visitaremos lugares áridos que nos llevarán a parajes insólitos con pequeños pueblos diseminados, monasterios budistas y lagos y ríos de altitud.

    Un lugar inolvidable con unas motos míticas, la versión offroad de la Royal Endfield, la Himalayan.

    ¿Quieres saber más
    de la ruta a Spiti Valley. Royal Enfield?

    Viaje Ladakh. Himalaya India

    INDIA INSÓLITA

    LADAKH, HIMALAYA

    ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¡ ‘¡ ?¿?¿? ¡’¿? ¿?¡ ‘¿ ?¿?¿?¿’ ¡?¿

    LADAKH, HIMALAYA

    Y como te conté, ¡hay muchas Indias! Al norte de Nueva Delhi encontramos los estados de Jammu y Kashmir y Himachal Pradesh. De aquí surgen varias rutas que voy ofreciendo en grupo. Ladakh, Kashmir y Spiti Valley. Territorios que son inmensidad, son budismo e Islam en pura esencia, misticismo y austeridad. Estas rutas transcurren por territorios de altura protegidos por las grandes montañas del Himalaya, lugares que no te dejarán indiferente, experiencias inigualables en una tierra ignota y desconocida donde podremos sentir la grandeza de la naturaleza. Conoceremos de primera mano cómo viven las personas que allí habitan. Rutas que solo son posibles en verano ya que quedan aisladas por la nieve y el frío.

    En este rincón del mundo trabajo con vehículos por las carreteras transitables más altas del mundo o diseñando viajes en moto en colaboración con Eutiches Motorcycles World Tours.

    ¿Quieres saber más
    de la ruta a Ladakh. Himalaya India?

    Viaje a Rajasthan

    INDIA INSÓLITA

    Rajasthan

    De lo magnífico a lo insólito

    Rajasthan

    Rajasthan es un destino turístico por ser tan pintoresco, por sus bellezas arquitectónicas, el color de sus turbantes y su paisaje. Y qué decir de sus gentes, cuna y origen de los gitanos, su desierto y ciudades blancas, rosadas y azules. Está claro que a Rajasthan se sueña con ir, y no decepciona.

    En esta ruta queremos mostrarte un Rajasthan menos conocido. Claro que veremos lugares bellos e indispensables, donde la historia habla por sí sola del ayer y del hoy de sus habitantes, pero también encontrarás pueblos escondidos, templos menos conocidos, paisajes menos frecuentados y en definitiva combinaremos lo magnífico con lo insólito.

    Conocerás personas, proyectos, oficios,escuelas, talleres, barrios y vivirás experiencias únicas donde la vida real está presente y no son una postal.

     

    Podremos charlar con pastores y saber cómo entienden ellos los ciclos y la naturaleza, conocerás a un maestro que dedica su vida y ilusión a los niñ@s que viven en barriadas, podrás cocinar para entender la gastronomía india y con suerte, ver magníficos pájaros y leopardos.

    Este es un viaje cómodo en hoteles con encanto, un viaje exclusivo aunque no por ello menos auténtico.

    ¿Quieres saber más
    de la ruta a Rajasthan?

    Abrir chat
    Su Alaitz - Viajes a medida
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?