+34 666 06 07 08 info@sualaitz.com

    Viajes a Medida

    Diseño viajes de autor y a medida para cada viajero

    Rutas alternativas

    Maneras de viajar hay muchas y tú eliges. Puedes visitar un país yendo solo a monumentos importantes y hospedarte en los lugares más conocidos sin salir del círculo turístico y seguro será genial, pero no es para nada la idea que aquí tenemos de cómo se saca más jugo a un viaje. Por supuesto hay que ver esos lugares porque por algo son importantes, pero sin dejar de lado la oportunidad de conocer pueblos menos transitados, salirse de las carreteras principales, conocer a personas y formar parte de los quehaceres cotidianos. En definitiva, te invitamos a que tengas experiencias más auténticas.

    VIAJAR SOLO

    Si lo que te apetece es hacer el viaje de tu vida solo o con quien escojas, te podemos ayudar. Dinos qué destino eliges y de qué fechas dispones. Te haremos una propuesta para que tu tiempo se convierta en una experiencia. Tu viaje puede ser de mil maneras y eso depende de lo que desees.

    Si realmente lo que quieres es ir solo y te da cierto reparo dar el paso, te podemos ayudar. ¿Necesitas un guía? ¿Un coche? ¿Quieres tenerlo todo atado al llegar?. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    VIAJAR EN FAMILIA

    Quizás porque soy madre viajera y he dedicado parte de mi vida a la educación viva, tengo una idea predeterminada de cómo son los viajes en familia y por supuesto, no son como el resto. En un viaje con niños y niñas, las necesidades y los tempos de cada viajero son diferentes. Los adultos quieren ver cosas, los niños y niñas quieren fluir y experimentar. El secreto para viajar con niños y no morir en el intento es no abarcar mucho y dar tiempo para que todo sea fácil. Así que nuestras rutas están adaptadas a esos tempos y por ello en cada país encontrarás un equipo de personas que hará que eso sea posible.

    DISEÑO DE RUTAS PARA FORMADORES, AGENCIAS, ETC.

    ¿Quieres hacer un viaje diferente con tu grupo? ¿Con guía? ¿Solos? Diseñamos rutas para personas que quieran vivir una experiencia auténtica en países remotos, eligiendo lugares donde puedas desarrollar tu actividad o disfrutar de tu deporte preferido.

    Formadores (yoga, danza, coaching empresarial, grupos de trabajo)
    Motoristas, ciclistas, deportistas…
    Y todo lo que se te ocurra….

    Destinos

    Propón un destino y te ayudamos. Aquí verás algunos de nuestros destinos preferidos y lo que puedes hacer:
    Inventa un viaje temático o consúltanos y se hará realidad.

    BHUTAN

    Un destino exclusivo y único rodeado de naturaleza, grandes montañas y carreteras serpenteantes que te llevarán a lugares de ensueño.

    INDIA

    Cualquier rincón de la India es ideal para un viaje experiencial. India clásica, Himalaya, Sur o norte, India te está esperando.

    NEPAL

    Viajes culturales, trekking, paseos, viajes temáticos o solidarios. Nepal te ofrece un abanico de posibilidades rodeado de la naturaleza más imponente del planeta.

    JORDANIA

    Jordania merece un viaje al menos una vez en la vida conociendo el desierto del Wadi Rum, paseando por Petra o flotando en las aguas del Mar Muerto.

    MARRUECOS

    Te ofrecemos conocer el sur de Marruecos alejado de las rutas turísticas, conociendo los mil y un rincones diversos que tiene este país. Viajes en jeep y trekkings.

    MADAGASCAR

    Madagascar, una isla aún por descubrir, lejos del turismo de masas, contactos auténticos con la población, numerosos parques nacionales de flora y fauna endémicas, islas paradisíacas y playas salvajes… Viajes para descubrir, circuitos aventura, trekking y ecoturismo.

    TIBET

    Te ofrecemos un viaje único al Tibet. Una tierra cargada de misticismo, misterio y autenticidad. Cuna del budismo y de los dioses milenarios. Un recorrido donde podrás sumergirte en la complejidad del Tibet y su historia reciente.

    Abrir chat
    Su Alaitz - Viajes a medida
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?