+34 666 06 07 08 info@sualaitz.com

    Viajes en moto

    Sumérgete en una experiencia única
    Viajes a IndiaViaje a Nepal

    Viajes en Moto

    Rutas en moto a zonas remotas donde podrás disfrutar de parajes insólitos, carreteras  y off road con las míticas Royal Enfield. En estos viajes unimos experiencia con Artur Aragonès, fundador de Eutiches Experience y piloto del Dakar.
    https://eutiches.com/

    Ruta Zanskar – Ladakh

    En India, ¡hay muchas Indias!

    Al norte de Nueva Delhi encontramos los estados de Jammu y Kashmir y Himachal Pradesh. De aquí surgen varias rutas. Zanskar- Ladakh y Spiti Valley. Territorios que son inmensidad, son budismo e Islam en pura esencia, son misticismo y austeridad. Estas rutas transcurren por territorios de altura protegidos por las grandes montañas del Himalaya, lugares que no te dejarán indiferente, experiencias inigualables en una tierra ignota y desconocida donde podremos sentir la grandeza de la naturaleza.

    Conoceremos de primera mano cómo viven las personas que allí habitan. Rutas que solo son posibles en verano, ya que quedan aisladas por la nieve y el frío.
    El año pasado recorrimos con Eutiches Experience la zona de Ladakh.

    Este año abrimos dos rutas, una en Spiti y otra en la zona remota de Zanskar para acabar en Leh, la capital de Ladakh. Zanskar cubre un área de unos 7000 km cuadrados entre los 3.500 y los 7135 m.La ruta nos lleva atravesando diferentes pasos entre montañas para llegar al río Zanskar, serpenteando por carreteras en parte asfaltadas y en parte off road, visitando diferentes monasterios y pueblos remotos en valles aislados del Himalaya. Un lugar impresionante que no olvidaremos jamás, una aventura con la versión off road de la Royal Enfield, la Himalayan

    FICHA Zanskar – Ladakh

    Fechas: Del 1 al 12 de agosto 2024.
    Duración: 12 días.
    Grupo máximo: 13
    Grupo mínimo: 8

    Definición del viaje: Royal Enfield Himalayan, off road, on road, paisaje, cultura, aventura, adrenalina.

    Lugares que visitamos: Monasterios, entornos naturales.

    Poblaciones: Delhi, Manali, Jispa, Padum, lamayuru, Leh.

    Alojamientos: Hoteles tradicionales, casas hotel de 4 estrellas, campamentos.

    Ruta India en moto: Spiti Valley, frontera con Tibet

    Cuando pensamos en la India se despierta el imaginario y nos llegan imágenes de templos, vacas, colores, especias y mucha gente…pero dentro de India, hay muchas Indias y una de ellas es la zona del Himalaya. Este es un viaje en moto por carreteras inhóspitas, una experiencia única que transcurre por carreteras y pistas (off road) de la zona noroeste de la India, límite con la frontera del Tíbet. Visitaremos lugares áridos que nos llevarán a parajes insólitos con pequeños pueblos diseminados, monasterios budistas,  lagos y ríos de altitud.  Un lugar inolvidable con unas motos míticas, la versión offroad de la Royal Enfield, la Himalayan.

    Viaje coorganizado con Eutiches experience y un equipo indio preparado para cualquier adversidad.

    En este viaje disfrutaremos de carreteras asfaltadas en buen estado y partes deterioradas, tramos de off road, mucha curva y desnivel.

    FICHA Spiti Valley

    Fechas: del 15 al 23 de agosto.
    Duración: 13 días.
    Grupo máximo: 13
    Grupo mínimo: 8

    Definición del viaje: Royal Enfield Himalaya, off road, on road, paisajes, altura, aventura, adrenalina, carreteras serpenteantes,

    Lugares que visitamos: monasterios, escuela, hogares…

    Poblaciones: Delhi, Manali, Chitkul. Kalpa, Kaza, Dhankar Monastery, Chandratal lake.

    Alojamientos: Alojamientos sencillos pero correctos (ya que en esa zona no hay donde elegir), en Delhi hotel de 4 estrellas.

    Ruta NEPAL EN MOTO

    Valle de Kathmandu y bajo Mustang

    Nepal es un país increíble por muchas razones; sus paisajes variopintos y la inmensidad del Himalaya, la diversidad étnica de sus habitantes y su carácter amable y hospitalario. Si a todo eso le sumas una Royal Enfield Himalayan, la ecuación es perfecta.
    ¡Nos vamos a Nepal! Recorreremos el valle de Kathmandú transitando por carreteras serpenteantes desde donde veremos valles fértiles y pueblos y ciudades donde admiramos la famosa arquitectura newari. Posteriormente viajaremos hacia Pokhara y nos adentraremos en el bajo Mustang. El reino de Mustang es un valle estrecho con carreteras off road y una reserva del estilo de vida tradicional tibetano. Cerrado hasta 1992 para el turismo, nos ofrece la posibilidad de visitar un lugar con autenticidad, encanto y misterio.

    FICHA NEPAL EN MOTO

    Fechas: Del 16 al 28 de Noviembre
    Duración: 12 días
    Grupo máximo: 13
    Grupo mínimo: 8

    Definición del viaje: Royal Enfield Himalaya, paisajes, montañas, on road/off road, adrenalina, aventura, paisaje.

    Lugares que visitamos: valles más concurridos, lugares remotos, paisajes,, monasterios y templos…

    Poblaciones: Kathmandu, Nuwakot, Ghamal Chaap, Kushma, kalopani, Muktinath, Tatopani, Pokhara, Kathmandú

    Alojamientos: Hoteles 4 estrellas y hoteles 3 estrellas en Mustang

    Abrir chat
    Su Alaitz - Viajes a medida
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?