+34 666 06 07 08 info@sualaitz.com

    INDIA INSÓLITA

    Rajasthan

    De lo magnífico a lo insólito

    Rajasthan

    Rajasthan es un destino turístico por ser tan pintoresco, por sus bellezas arquitectónicas, el color de sus turbantes y su paisaje. Y qué decir de sus gentes, cuna y origen de los gitanos, su desierto y ciudades blancas, rosadas y azules. Está claro que a Rajasthan se sueña con ir, y no decepciona.

    En esta ruta queremos mostrarte un Rajasthan menos conocido. Claro que veremos lugares bellos e indispensables, donde la historia habla por sí sola del ayer y del hoy de sus habitantes, pero también encontrarás pueblos escondidos, templos menos conocidos, paisajes menos frecuentados y en definitiva combinaremos lo magnífico con lo insólito.

    Conocerás personas, proyectos, oficios,escuelas, talleres, barrios y vivirás experiencias únicas donde la vida real está presente y no son una postal.

     

    Podremos charlar con pastores y saber cómo entienden ellos los ciclos y la naturaleza, conocerás a un maestro que dedica su vida y ilusión a los niñ@s que viven en barriadas, podrás cocinar para entender la gastronomía india y con suerte, ver magníficos pájaros y leopardos.

    Este es un viaje cómodo en hoteles con encanto, un viaje exclusivo aunque no por ello menos auténtico.

    ¿Quieres saber más
    de la ruta a Rajasthan?

    Abrir chat
    Su Alaitz - Viajes a medida
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?