+34 666 06 07 08 info@sualaitz.com

    Viajes en Grupo

    Viaje busca viajeros especiales

    EXPERIENCIAS INSÓLITAS

    Si quieres viajar con nosotros, abandona la idea de consumir tus días de vacaciones repitiendo el patrón estresante que llevamos en la vida ordinaria. Viajar es conocer lugares, respirarlos y sentirlos. Si hay algo que identifican estos viajes de una forma singular es que visitarás lugares menos transitados por el turismo, más remotos. No vamos a dejar de ir a lugares imponentes y conocidos, pero luego saldremos de las rutas establecidas para ir a sitios más auténticos donde podrás conocer personas, haciendo cosas, y viviendo experiencias.

    Mis viajes ponen el foco en encontrar espacios de convivencia con los verdaderos protagonistas de un país, sus habitantes.

    Te pongo ejemplos:

    ¿Qué tal una charla con un beduino frente al fuego compartiendo un té?
    ¿O aprender cómo se usan las especias entre fogones con una ama de casa?
    ¿O ayudar a los quehaceres diarios de una granja?
    ¿Conocer un banco de semillas y la labor de los granjeros para luchar contra las multinacionales?

    Viajar en grupo

    Una de las cosas que más he disfrutado en mi profesión es la posibilidad de aprender con cada grupo y conocer gente maravillosa a lo largo de los años. Cada grupo es único y se forma por arte de magia. Desde diferentes puntos geográficos, diferentes personas eligen dar el a un viaje y de repente se encuentran en la otra punta del mundo juntos. Eso da canguelo, ¿eh?, “¿Y si no me gustan mis compañeros?”.

    Yo te diría que nos encontramos a quien nos tenemos que encontrar, viajeros que se convertirán en amigos. Vivirás grandes momentos con personas que jamás hubieses conocido, y esa es parte de la riqueza de un viaje.

    Aunque tengas muchas amistades, no todos comparten el gusanillo de viajar y cuando encuentras a personas que entienden la poesía del viaje, todo fluye.

    En un viaje surgen grandes oportunidades donde compartir los saberes e inquietudes de cada uno. Así conocemos juntos las estrellas, acabamos montando una sesión de yoga o coinando una torita 4600m en el Himalaya. ¿Por qué no? Viajar en grupo es una oportunidad para compartir.

    Destinos

    Viaje a RAJASTHAN

    del 15 al 30 de julio

    Viaje a LADAKH

    Fechas a determinar

    VIAJE A BHUTAN

    Navidad 24-25 (Fechas a publicar)

    VIAJE A NEPAL

    Del 1 al 16 de Noviembre

    VIAJES EN MOTO A LA INDIA

    Del 1 al 12 de Agosto LADAKH
    Del 11 al 23 de Agosto SPITI VALLEY

    VIAJE EN MOTO AL NEPAL

    Del 16 al 28 de Noviembre

    Abrir chat
    Su Alaitz - Viajes a medida
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?