+34 666 06 07 08 info@sualaitz.com

    Viaje a Bhután

    Viaje a Bhután

    Viaje al país más exclusivo del mundo

    Bhután

    Bhután es ese lugar maravilloso que la mayoría de la gente no tiene ni idea donde está. Pues sí, existe. El llamado Druk Yul, “La tierra del dragón que truena” es un país pequeño a las faldas del Himalaya que ha sabido conservar sus tradiciones, cultura y entorno natural. Bhután es un ejemplo de civismo y conducta que denota bastante sensatez por parte de sus gobernantes y habitantes, todo ello se refleja en actos como medir el PIB del país por la felicidad de sus habitantes, los derechos de las mujeres o la naturalidad con la que fauna y flora son incluidos en sus quehaceres y obligaciones como sociedad. En definitiva, Bhután no es solo interesante paisajísticamente por sus bosques y montañas, sino también por su sociedad y buen hacer.

    He tenido la fortuna de viajar muchas veces a Bhután y de alguna manera me he ido convirtiendo en una especialista en este país, así que lo mejor que puedo hacer, es compartir contigo toda esta búsqueda de información y vivencias.

    Nuestro viaje no es una colección de postales, ¡no!. Vamos a pasear por Bhutan teniendo experiencias auténticas, compartiendo con la gente sus vidas y quehaceres. En Bután la vida de campo es real, palpable y eso es lo que te quiero enseñar más allá de visitar solo sus lugares más pintorescos. En esta ruta podrás vivir la experiencia de vivir en una granja, aprender a cocinar sus platos picantísimos, jugar al deporte nacional, el arco. Y como no, caminar para ver, respirar y sentir este país tan especial. Podremos conversar con granjeros, con personas que impulsan proyectos interesantes y salir de Bután satisfech@s sabiendo que hemos viajado en profundidad, no por los kilómetros recorridos y los monumentos coleccionados, si no por las experiencias vividas.

    ¿Quieres saber más
    de la ruta a Bhutan?

    Abrir chat
    Su Alaitz - Viajes a medida
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?